Realizan revisiones con Rayos-x

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón efectuó la nueva revisión con equipo de Rayos-x para un proceso ágil para los pasajeros

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Las revisiones del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón se realizarán con el equipo de Rayos-x, lo cual hace que el proceso sea más digno y ágil para los pasajeros, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Regino Angulo Rodríguez.

“La revisión del aeropuerto ya se está llevando a cabo con la máquina de Rayos-x, se cuenta con la presencia de los militares pero ya no se están realizando las revisiones manuales como se hacía”.

El sector empresarial solicitó a las autoridades que se quitaran las revisiones de los elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), ya que le daban una mala imagen a la ciudad y alejaba posibles inversiones.

“Esto es algo muy positivo porque la utilización de esta máquina se da una revisión más digna y se reducen los tiempos de espera, causando con ello menos molestias a los pasajeros que llegan a Ciudad Obregón por la vía aérea”.

Comentarios