SSP registra aumento en la incidencia delictiva en Navojoa

La Secretaría de seguridad Pública informó que ocho colonias de Navojoa entran en foco rojo tras altos niveles de delincuencia.

por

/x

Navojoa, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública ubicó ocho colonias, entre ellas la Centro, como las más conflictivas de la ciudad y en las que se registra una incidencia delictiva como violencia intrafamiliar, drogadicción, robo a casa-habitación y vehículos.

El jefe de Seguridad Pública, Efrén Sánchez Camacho, aseguró que algunas de las estrategias que utilizan para contrarrestar la delincuencia son mensajes preventivos, activación de denuncia ciudadana y recorridos policiacos.

El mando policial considero que la zona más afectada es la colonia Deportiva, ya que ocupa el primer lugar en actos vandálicos y el principal en robo de vehículos.

Manifestó que para bajar el alto índice existe un programa de Semáforo Delictivo Municipal en los que participan la Policía Estatal, el C4 y la Policía Municipal Preventiva, debido a la insuficiencia de elementos con la que cuenta el corporativo. 

Comentarios