SSPM apoya esclarecimiento de homicidios en Cajeme

Antonio Gutiérrez Lugo informó que los elementos municipales trabajan en coordinación con los tres órdenes de gobierno

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) trabajan arduamente en apoyo de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) para el esclarecimiento de los crímenes y la captura de los implicados, para regresar tranquilidad que se requiere en Cajeme.

Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito en Cajeme, informó que la labor que realizan los elementos municipales se hace en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Señaló que no hay que olvidar lo que dijo el alcalde Faustino Félix Chávez: "trabajar en conjunto con las corporaciones policíacas, militares, marinos y la propia sociedad, para lograr un Cajeme más seguro".

Gutiérrez Lugo agregó que no solamente se trabaja en el esclarecimiento de homicidios, también en otros delitos como robos, asaltos y robo de vehículos.

En la actual administración han sido detenidos 85 personas involucradas en robo simple; 25 por robo de vehículo, 14 por posesión de droga, así como 10 individuos por portación de arma de fuego, entre otros, los cuales se turnaron a la instancia correspondiente.

Comentarios