Juez dicta auto de formal prisión a Hugo Escobedo

El Juez consideró proceder en contra del presunto agresor de Ania luego de que no presentaran pruebas a su favor

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, informó que el Juez Primero de Primera Instancia Penal de Ciudad Obregón, Hugo David Silva Toledo, dictó este martes por la tarde auto de formal prisión contra Hugo Ignacio Escobedo Delgado, por el delito de feminicidio cometido en contra de Ania Elizabeth Gómez Escobar.

Luego de que transcurriera el término de Ley para que el acusado y su defensa presentaran pruebas a su favor y al no presentar alguna, el Juez consideró procedente emitir el auto de formal prisión.

El juez penal consideró válidas las pruebas que aportó la Procuraduría en la acusación contra el presunto responsable de la muerte de la joven empleada del IMSS.

A la víctima Ania Elizabeth Gómez Escobar, la encontraron sin vida el tres de octubre de esta año, alrededor de las 22:20 horas, en un terreno que se ubica en la calle 400, entre calle dos y canal bajo, en el Valle del Yaqui. El cuerpo estaba en estado de descomposición y de acuerdo a los resultados de la necropsia presentaba heridas producidas por arma blanca.

Comentarios