Asaltan conocida farmacia en Cajeme

El presunto asaltante ingresó con un arma de fuego y amenazó a la empleada con una pistola

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 19:30 horas una persona del sexo masculino asaltó una conocida farmacia que se localiza en la calle California y Luis Vallarta en la colonia Constitución en Ciudad Obregón.

De acuerdo con la empleada del lugar, el sujeto ingresó con un arma de fuego y la amenazo, por lo que le entregó el dinero, cantidad desconocen, pues se encontraba en la caja registradora.

Sobre las características del presunto delincuente, no dio referencias, solo que este estaba armado y todo pasó muy rápido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Policía Estatal Investigadora para resguardar el lugar y buscar al asaltante, sin que se tuviera éxito.

Con este suceso, es el sexto asalto que se registra en la semana, tres a negocios, dos a casa habitación y uno a una escuela en Ciudad Obregón.

El primero fue el pasado lunes a un conocido banco que se localiza en una conocida plaza en la calle Guerrero, entre Quintana Roo y Michoacán, en la colonia Del Valle, en donde se llevaron 350 mil pesos.

El segundo fue contra un establecimiento comercial que se ubica en la calle California, entre Galeana y No Reelección, de donde sustrajeron cableado eléctrico.

Los otros, dos fueron a casa habitación y uno contra una escuela, en donde las instalaciones las vandalizaron.

Comentarios