Aseguran predios que utilizaban para venta ilegal de diésel

Los agentes encontraron 11 mangueras con residuos de hidrocarburo, contenedores de diferentes dimensiones, dos tráileres, uno de ellos con reporte de robo y el otro está remarcado

por

/x

México, DF.- Elementos de la Policía Federal localizaron e inhabilitaron tres predios en Guanajuato, que presuntamente los utilizaban para venta ilegal de hidrocarburos, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

El operativo se realizó en seguimiento a líneas de investigación y en cumplimiento a una orden de cateo a las propiedades que se ubican en la colonia Allende, municipio de Irapuato.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad, al realizar trabajos de reconocimiento en dos predios, los elementos federales detectaron un fuerte olor a hidrocarburo, tras lo cual se desplegó un dispositivo de seguridad en la zona.

Al continuar con la inspección, se localizó un tercer predio, en el cual se encontraba un tractocamión que tenía una cisterna en forma de pipa.

Se localizaron 11 mangueras con residuos de hidrocarburo, contenedores y dos tráileres, una motocicleta con reporte de robo, tres vehículos particulares, entre ellos uno de lujo con el número de identificación vehicular remarcado, y otro con reporte de robo, así como unos 16 mil litros de un líquido con características propias de diesel.

También dos bombas de extracción de hidrocarburo, 150 tambos con capacidad para 200 litros, dos cisternas hechizas de acero para 25 mil litros, herramienta diversa, ocho llantas y 12 rines para vehículos y material de construcción.

Comentarios