Toman medidas de seguridad, usarán silbatos

Vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en Ciudad Obregón manifestaron estar cansados de asaltos a mano armada a transeúntes, comercios y robo a casa habitación

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora. - Vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en Ciudad Obregón, se manifestaron esta tarde para exigir atención ante la inseguridad que se presenta en la zona.

Manifestaron estar cansados de asaltos a mano armada a transeúntes, comercios y robo a casa habitación, hecho que se ha planteado a las autoridades de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, no han recibido respuesta.

Ante dicha situación los habitantes del fraccionamiento indicaron que como medida de seguridad utilizarán silbatos para protegerse y alertarse entre ellos de los delincuentes.

“Les otorgaremos un silbato a cada vecino que este arto de esta situación”.

Precisaron que han reportado a la Policía Municipal un grupo de delincuentes, pero esta no ha actuado al respecto.

Aseguraron que en ocasiones anteriores han acudido a la jefatura que se encuentra dentro del fraccionamiento, pero les cierran las puertas.

“La semana pasada fuimos a la jefatura que se encuentra dentro del fraccionamiento pero no nos quisieron atender, como respuesta nos cerraron las puertas de una forma muy grosera”.

Comentarios