Internos sufren intoxicación masiva

Custodios informaron los reclusos se habían intoxicado tras comer durante la noche del sábado

por

/x

Otumba, Estado de México, DF.- Varios internos del penal de alta peligrosidad de Tepachico se intoxicaron, presuntamente, por ingerir alimentos en las últimas horas, confirmaron custodios.

Durante la madrugada, paramédicos escucharon en la frecuencia de radio que solicitaban ayuda para acudir al centro preventivo y readaptación social de Otumba porque a los presos les había hecho daño la cena del sábado.

Al reclusorio estatal ingresaron varias unidades con personal médico de otros centros penitenciarios, informaron custodios que salieron la mañana de este domingo, luego de que terminaron su turno laboral.

Los vigilantes de la cárcel mexiquense manifestaron que los reclusos se habían intoxicado tras comer durante la noche del sábado.

La mañana de este domingo no se suspendieron las visitas, pues familiares de los internos ingresaron al lugar aún sin saber lo que ocurría.

Las autoridades estatales no han informado si a los reclusos les hicieron daño algunos de los alimentos que consumieron en las últimas horas, ni el número preciso de ellos.

Comentarios