Autobús choca contra vehículo; hay tres herido

Al momento de que la camioneta daba una vuelta en U, un camión que circulaba de Sur a Norte la impactó

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 19:00 horas un camión de pasajeros con destino a Tijuana, Baja California se impactó contra una camioneta, frente al Cuartel Militar de Ciudad Obregón; el saldo del accidente fue de tres personas heridas, una de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta Enjoy de la marca GMC,  transitaba sobre la carretera México 15, de Norte a Sur, pero al llegar al semáforo frente al Cuartel Militar dio una vuelta U y no se percató que iba un autobús de Sur a Norte, momento en el que el camión la impactó.

El conductor del automóvil responde al nombre de Rómulo García Villegas, quien resultó herido, por lo que fue trasladado inconsciente en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a un hospital para recibir atención médica.

En tanto, otros dos pasajeros de nombres Óscar Sánchez, de 35 años y Carlos Aldama, de 43 años, quienes resultaron con lesionados leves, los llevaron en otras unidades de auxilio.

El resto de los pasajeros del autobús, que había salido de Obregón, fueron trasladados a otro camión para seguir su trayectoria; el chofer de nombre Eleazar Zavala Cárdenas, de 34 años de edad, fue requerido solo para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Bomberos, Policía Federal y unidades de rescate de Capufe.

Comentarios