Acuerdan coordinación para combatir delincuencia

El secretario de Seguridad Pública en Ciudad Obregón se reunió con vendedores de autos usados y concesionarios del transporte suburbano

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Miembros de la Asociación de Comerciantes de Autos Usados de Obregón y los integrantes del Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, se reunieron con el titular de la Policía Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, para coordinarse y combatir la delincuencia del municipio de Cajeme.

Indicaron que están dispuestos a fomentar entre sus agremiados la cultura de la denuncia, ya que están conscientes que de esa forma pueden apoyar a la policía y acabar con ese problema social.

Efrén Rosas dirigente de dicho gremio manifestó que del trabajo de venta de autos que realizan dependen varias familias y son fuentes de trabajo para otros prestadores de servicio como carroceros, mecánicos, llanteros, entre otros.

Antonio Gutiérrez Lugo indicó que para combatir los delitos, no hay mejor fórmula que unificar esfuerzos entre autoridades y los sectores productivos, así como la sociedad.

Posteriormente, el titular de la Policía Preventiva y Tránsito se reunió con concesionarios del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, quienes le dieron a conocer la problemática que viven y también se comprometieron a apoyar para combatir la delincuencia tanto en la zona urbana como rural de Cajeme.

Comentarios