Detiene PEI a sujeto; desmantelaba carro robado

David Anaya García, de 51 años de edad, desmantelaba un pick up que horas antes había sido reportado como robado

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de las 08:30 horas de este martes Elementos de la Policía Estatal Investigadora del departamento de Vehículos Robados detuvieron a un sujeto cuando desmantelaba un pick up que horas antes había sido reportado como robado.

Se trata de David Anaya García, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ley 57, mismo que cuenta con historial por robo en casa habitación y robo de vehículo.

Al realizar un recorrido por la colonia mencionada los elementos ubicaron un pick up de la marca Ford F150, de color azul, modelo 1997, el cual coincidía con las características de un vehículo que durante la madrugada de hoy había sido reportado como robado en la colonia Virreyes, a través del 066.

Al acercarse a dicha unidad, los elementos de la PEI sorprendieron a Anaya García en el asiento del piloto, momento en el que desmantelaba la columna del volante, misma que se encuentra pegada al tablero del vehículo.

Al hoy detenido se le encontró en posesión de un mazo de llaves y de herramienta con la cual realizaba el desmantelamiento del vehículo.

El detenido, así como el pick up y los objetos que se le aseguraron, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola, por lo que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de David Anaya García.

Comentarios