Detienen a multiasaltante en Ciudad Obregón

El multiasaltante responde al nombre de Evodio Ruiz Orduño alias ‘El Gollo’, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 38 especial, tipo revolver abastecida con cinco cartuchos útiles

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal atraparon a un multiasaltante, quien minutos antes había asaltado una florería en la Colonia Tepeyac, hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas de este miércoles.

El multiasaltante responde al nombre de Evodio Ruiz Orduño alias ‘El Gollo’, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 38 especial, tipo revolver abastecida con cinco cartuchos útiles.

El detenido tiene su domicilio en la calle Puerto de Chetumal número 234, en la colonia México.

Ruiz Orduño fue capturado mientras intentaba huir a bordo de un vehículo distribuidor de gas sobre la calle Jesús García y Boulevard Justo Sierra, en la colonia Tepeyac, pero el conductor de la unidad se lo impidió.

A ‘El Gollo’ se le atribuye el asalto del pasado 27 de octubre en una casa de cambio, además, es investigado por los atracos cometidos a conocidas pastelerías.

Al detenido lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para turnarlo al Ministerio Público.

Comentarios