Amenaza con machete a matrimonio y agrede a policías

José Manuel Mancinas Alcaraz 'el chepe' fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- A gentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron la tarde de hoy a José Manuel Mancinas Alcaraz ‘El Chepe’, de 32 años de edad, por amenazar con machete a un matrimonio del lugar y atacar a golpes a los uniformados, los cuales resultaron lesionados.

El sujeto, domiciliado por la calle Puerto de Acapulco 340, entre Puerto de Mazatlán y Yavaros, fue certificado bajos los efectos del crystal y la marihuana.

‘El Chepe'' fue detenido a las 15:30 horas por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur, cuando intentaba huir por la calle Puerto de Acapulco.

Además de amenazar a las víctimas, también agredió a golpes a los policías, por lo que uno de ellos resultó con una herida en la nariz; momentos que el sujeto era sometido salieron de un domicilio cercano un par de mujeres, una de ellas mordió la mano del otro oficial.

Las féminas advirtieron a los elementos municipales que los demandarían, a la vez que de manera sarcástica decían que eso estaba de ''moda'' y que las autoridades las tomarían en cuenta  por ser parte de la sociedad.

José Manuel ''El Chepe'' Mancinas fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Comentarios