Asesinan a joven en festividades de San Judas Tadeo

La fe que un joven le profesaba a San Judas Tadeo no lo libró de que lo asesinaran por la espalda en la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la ciudad

por

/x

México, DF.- Alrededor de las 16:00 horas de ayer miércoles, Brayan Esteban Pérez Ibáñez, de 22 años se preparaba para rendirle culto al santo de su devoción, cuando un hombre lo atacó por la espalda.

De acuerdo a la versión oficial Brayan Esteban ayudaba a colocar la lona sobre un altar religioso que montarían en honor al "patrono de las causas perdidas", cuando un hombre de alrededor de 20 y 25 años de edad se acercó a Pérez Ibáñez y le disparó.

Presuntamente el homicida llegó por detrás de Pérez Ibáñez y supuestamente otro de los devotos sacó un arma con la que repelió el ataque. El agresor logró escapar, pero aparentemente iba herido. Policías preventivos del sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) acudieron al sitio, luego de recibir una llamada.

La zona la acordonaron mientras los peritos recababan las evidencias e iniciaban el procedimiento para levantar el cuerpo.  Los agentes periciales indicaron que Pérez Ibáñez presentaba un impacto en la espalda a la altura del pulmón derecho y uno más en la nuca.

El cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 2, pero la averiguación se inició en GAM 5.

Comentarios