SSPM implementará seguridad para halloween

Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que se comisionarán 120 agentes para evitar desorden en el evento

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) comisionará 120 agentes, apoyados por elementos del Operativo Mixto, para evitar desorden y actos ilícitos durante el festejo del día de halloween, que se realizará el próximo sábado en la calle Kino, entre Antonio Caso y 200.

Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, manifestó que el objetivo es que los jóvenes se diviertan, pero de manera ordenada.

Agregó que en caso contrario se actuará la ley a aquella persona que haga desmanes, provoque riña o altere el orden, será arrestado y puesto tras las rejas de manera preventivas.

"La idea es que quien acuda a la calle Kino, la noche del sábado, para festejar el halloween, se diviertan, convivan entre ellos, que muestren la creatividad de los disfraces y pasen unas horas de sano esparcimiento".

Los agentes serán apoyados por los elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que conforman el operativo mixto, quienes realizarán rondines de inspección y vigilancia.

Comentarios