PEI detiene a una persona por homicidio

Ramón Antonio Cortez Castillo, de 28 años de edad, fue detenido como probable responsable de haber privado de la vida a Eliezer Yépiz Hernández

por

/x

Nogales, Sonora.- Los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), coordinados por un agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron la detención, consignación y orden de aprehensión de una persona señalada como probable responsable de haber privado de la vida a Eliezer Yépiz Hernández, quien tenía 40 años de edad.

Se trata de Ramón Antonio Cortez Castillo, de 28 años de edad, a quien anteanoche, alrededor de las 19:00 horas, le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre, alrededor de las 08:35 horas, cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento que Eliezer Yépiz se encontraba sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Anza.

La víctima, quien fue encontrada por un vecino, presentaba a simple vista una herida cortante en el cuello y junto a su cuerpo fue localizada un arma blanca.

El agente del Ministerio Público consignó a Cortez Castillo ante un Juez y solicitó una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de Yépiz Hernández, misma que fue concedida y ejecutada por agentes de la PEI.

Comentarios