PGJE colabora en investigación de asesinato a empleados del IMSS

La Procuraduría Estatal informó que mando elementos expertos en investigación especial para que indaguen ambos casos donde perdieron la vida trabajadores del Seguro Social

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El procurador General de Justicia en el Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, señaló que envió  a los mejores elementos en materia de investigación, para dar con los responsables del homicidio de la joven Ania Elizabeth Gómez, quien laboraba en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cajeme.

Manifestó que desde el fin de semana personal que se especializa en homicidios, se trasladó a Ciudad Obregón, para que se intensifiquen las indagatorias.

Son varias líneas de investigación las que se están abrieron, las cuales no se pueden revelar por la secrecía de las indagatorias, aunado a que un día antes también hubo un crimen donde la víctima fue un trabajador del mismo Instituto.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que son dos investigaciones las que se efectúan, sin embargo, no se puede especular que los hechos tengan relación, ya que solo se tiene que ambos fueron empleados del IMSS.

Comentarios