Problema de seguridad en el Parque Industrial: Vélez Miranda

El presidente del Comité de Usuarios del Parque Industrial indicó que no hay seguridad para resguardar a los trabajadores y a las empresas

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- A pesar que el Comité del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) compró a pasadas administraciones dos patrullas para resguardar a los trabajadores y a las mismas empresas, los vehículos fueron abandonados por las autoridades y hay un problema de seguridad en la zona, aseguró Luis Vélez Miranda, presidente del Comité de Usuarios del Parque Industrial.

“Hay un problema de seguridad en el Parque Industrial, se necesita reforzarla; el comité compró dos patrullas y construyó una comandancia pero más tardamos en comprarlas que ellos en desbaratarlas, la última que compramos fue en el 2010 y para el 2012 ya no servía, ahora ellos meten carros de la misma Secretaría de Seguridad Pública pero son insuficientes”.

La mayor necesidad de patrullas se tiene a las horas de cambio de turno de trabajadores, ya que es el momento en que se presentan los asaltos y para ello tuvieron acercamientos con la administración pasada, aunque el problema persistió.

“También estamos buscando un acercamiento con esta administración municipal, aunque entendemos que apenas se están instalando pero vamos a buscar el acercamiento con Imagen Urbana para el tema de los baches, con el OOMAPASC y Seguridad Pública”.

Vélez Miranda añadió que actualmente las patrullas que compró el Comité del PICO se encuentran en abandono e incluso son utilizadas como basurero.

Comentarios