Aseguran a dos con marihuana, pistola y cartuchos

Alrededor de las 12:00 horas detuvieron a un matrimonio en Quetchehueca

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- En operativo policíaco realizado el mediodía de hoy en el poblado de Quetchehueca, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un matrimonio en poder de más de cinco mil porciones de marihuana, un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Se trata de Jorge Yocupicio Urbalejo ‘El garañón’, de 39 años de edad, e Imelda Bacasegua Zazueta, de 36 años de edad, ambos con domicilio por la calle Juárez, entre Genovevo de la O y las tierras de cultivo.

Los Policías Municipales informaron que alrededor de las 12:00 horas detectaron a la  pareja cuando viajaba a bordo de una bicicleta rodada 28, en la que también transportaban dos bidones de 20 y diez litros de capacidad; en cada uno llevaban varias bolsas con marihuana que dieron un peso aproximado de 4 kilos 500 gramos del estupefaciente.

Mencionaron que derivado de su actitud sospechosa es por lo que se les efectuó una revisión corporal, y encontraron un revólver del calibre 357 Magnum, abastecido con cuatro cartuchos útiles; dentro de un calcetín enrollado que cargaba una de las personas se encontraron ocho cartuchos más; siete del calibre 9 milímetros y uno para pistola 38 especial.

Elementos de la Delegación de Policía de Quetchehueca trasladaron a la pareja a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el médico de guardia los certificó sobrios, por lo que Jorge ‘el garañón’ Yocupicio e Imelda Bacasegua, así como la marihuana, arma y cartuchos, fueron turnados a la instancia correspondiente.

Comentarios