Piden apoyo por problemática entre alumnos

Padres de familia de la escuela primaria Ildegardo Bojórquez Bustamante en Providencia, realizaron una denuncia pública por problemática entre alumnos

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Padres de familia de la escuela Primaria Ildegardo Bojórquez Bustamante, realizaron una denuncia pública por la problemática entre estudiantes, ya que alumnos de la escuela secundaria María Magdalena Spindola García, que se ubica en la calle Base de la colonia Severo Girón de la comisaria de Providencia, agreden a los alumnos de la primaria con piedras.

La directora de la escuela primaria Ildelgardo Bojórquez, Yolanda soto, pidió el apoyo a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, para traer programas educativos y evitar la delincuencia.

Puntualizó que la situación es desgastante para ellos, ya que los alumnos de la secundaria son más grandes que los de la primaria.

El comisario de Providencia, Aureliano Contreras Ibarra, comentó que el problema por parte de las dos escuelas, lo iniciaron dos jovencitas que fueron a esperar a las afueras del otro plantel a una alumna y golpearla con el pretexto de un muchacho.

“La directora, Yolanda soto, se acercó con nosotros; le daremos el apoyo que ella ocupe para poder resolver la problemática lo más pronto posible”.

Contreras Ibarra mencionó que visitará al secretario de Seguridad Publica para brindar el apoyo que se requiera y tener vigilancia al finalizar las clases.

Comentarios