SSP refuerza la seguridad en regiones de Sonora

Adolfo García manifestó que se busca reforzar y atender la demanda de la sociedad, a fin de que prevalezca el orden y paz que los ciudadanos se merecen

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El titular de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP), Adolfo García Morales, señaló que son varias las regiones que se han reforzado en los últimos días con mayor presencia de elementos de la Policía Estatal, a fin de evitar situaciones que alteren la paz social que debe de prevalecer.

Luego de los hechos donde fue ejecutado un delincuente en la región de Puerto Peñasco, tras una revisión que se le realizaría por parte de los elementos, informó que los operativos se están llevando a cabo de manera conjunta con fuerzas federales y militares para una mayor efectividad.

Confirmó que dicha persona que perdió la vida intento agredir con arma de fuego a los elementos tras una revisión, sin embargo, hubo intercambio de disparos, donde resultó muerto el delincuente y un agente federal herido.

Sostuvo que los operativos seguirán llevándose a cabo de manera conjunta con la federación en las regiones de Puerto Peñasco, Caborca y Cajeme.

Comentarios