Implementan plan de austeridad para policías en Huatabampo

Alberto Román descartó que tras el plan de austeridad que implementó el alcalde de Heliodoro Soto, haya actos de corrupción por parte de policías.

por

/x

Huatabampo, Sonora.- Ante el plan de austeridad que implementa el alcalde Heliodoro Soto Holguín en las diversas dependencias del Ayuntamiento, el titular de Seguridad Pública, Alberto Román Paredes, afirmó que las medidas no afectan la vigilancia policiaca que realizan en colonias y poblados del municipio.

Descartó que haya elementos que les guste la ''mochada'', y si hay denuncias o quejas se actuará en consecuencia donde el resultado final sería el retiro de funciones a quienes se compruebe ese tipo de acciones.

Explicó que están por iniciar los trabajos de una semana de concientización a los conductores de motocicleta sobre la importancia de portar el casco.

Román Paredes apuntó que no habrá ''cacería'' de motociclistas para que paguen una multa, sino que primeramente se les concientizará por parte del personal de Tránsito bajo las órdenes de Iván Cota Estrada, y posteriormente a eso, que nadie se llame sorprendido por la exigencia del casco, y licencia para manejar esas unidades.

Manifestó que son muchos los accidentes que se han registrado en la región Sur de Sonora.

Comentarios