Recuerdan con misa a 'El Lazca'

A tres años de su muerte, los misterios en torno de 'El Lazca' continúan, pues la PGR decidió guardar bajo custodia todos los indicios genéticos que confirmarían la muerte del 'líder Z'

por

/x

Pachuca, Hidalgo.- La invitación estuvo por toda la colonia; lonas blancas con una fotografía de Heriberto Lazcano Lazcano, ‘El Lazca’ o ‘Z-40’, llamaron a la misa por su tercer aniversario luctuoso.

Ayer miércoles, a las 19:00 horas, la última campanada, en compañía de cohetes recibió a unas 50 personas que se citaron en la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

A las 19:15 horas, un sacerdote inició la misa en honor a ‘El Lazca‘ y a la madre de éste, Amelia Lazcano en la capilla de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, la cual se hizo famosa al conocerse que su benefactor fue el líder de ‘Los Zetas’.

En la entrada a la iglesia, había una fotografía de Lazcano Lazcano en la que se señalaba la fecha de su nacimiento y muerte, 1974-2012.

A un costado aún permanece puesta una manta de al menos 2 metros y medio, con la invitación a la misa, con la leyenda: “Te recordamos con cariño, Familia y amigos...”.

Comentarios