Cae presunto asaltante de la colonia México

‘El chambitas’ fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras despojar de sus pertenencias a un transeúnte, al cual amenazó con una pistola

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en la colonia México a Saúl Padilla Díaz ‘El chambitas’, de 22 años de edad, quien confesó haber despojado de sus pertenencias a un transeúnte, al cual amenazó con una pistola, así como el robo cometido en un domicilio y un asalto a una tienda de conveniencia.

Al presunto delincuente, con domicilio por la calle Puerto de Acapulco 283, entre Salina Cruz y Tampico, le aseguraron una pantalla plasma, que en días pasados le robó a un vecino.

Sobre el despojó armado precisó que lo perpetró la tarde del pasado 26 de agosto cuando al circular a bordo de una bicicleta por la Tabasco interceptó a la víctima que caminaba por calle Ejercito Nacional, en la colonia Russo Vogel.

Agregó que amenazó a la persona con la pistola que portaba y después de despojarlo del celular se dio a la fuga del lugar.

Saúl Padilla también reveló a los agentes preventivos que en días pasados había asaltado la tienda de conveniencia que se ubica por la calle Coahuila y Ejercito Nacional, en la colonia Nueva Palmira, donde amenazó a los empleados con una pistola y despojó de mil 500 pesos, así como de un celular.

‘El chambitas’ fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y después al Centro Integral de Procuración de Justicia, y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Comentarios