Federales repelen agresión y aseguran droga

El agresor iba acompañado por dos mujeres y dos menores quienes fueron llevados ante el Ministerio Público

por

/x

Puerto Peñasco, Sonora.- Elementos de la Policía Federal repelieron la agresión de sujetos armados que transportaban aproximadamente 35.5 kilos de aparente metanfetaminas y 2.5 kilos de al parecer heroína, ocultos en el compartimento de un vehículo.

Mediante un comunicado, la cooperación policiaca detalló que los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban revisiones a la altura del kilómetro 16+600 de la carretera Peñasco-Caborca.

La agresión se dio mientras los uniformados revisaban la unidad, momento en el que el conductor de la unidad accionó un arma que traía fajada en la cintura, disparó e hirió a uno de los policías, así como a un hombre que estaba en el lugar.

Tras los hechos, llegaron los paramédicos, pero solo confirmaron que el agresor y el transeúnte habían perdido la vida, en tanto el oficial de la corporación fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde se reporta estable.

Al continuar con la inspección del vehículo, se localizó dentro de la parte posterior, un compartimento hecho con placa metálica cubierto con alfombra, el cual contenía 55 paquetes confeccionados con plástico, cuyo peso aproximado es de 35.5 kilos de una sustancia cristalina aparentemente de la droga sintética conocida como metanfetamina, y aproximadamente 2.5 kilos de una sustancia color café con las características propias de la heroína.

Comentarios