PGR consigna a presunto narcomenudista

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron debajo de un auto del indiciado 359 gramos 200 miligramos de metanfetamina  

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo y consignó a un hombre que fue detenido en posesión de 359 gramos 200 miligramos de metanfetamina, en Hermosillo, Sonora.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comisionados en el Centro de Operación Estratégica (COE), acudieron a la cerrada Frascati, de la colonia Villa Bonita y ubicaron a un sujeto que contaba con las características de la persona denunciada.

Al realizar un revisión en  un vehículo marca Dodge, línea Neón, de su propiedad, encontraron debajo del asiento del conductor, dos recipientes de plástico, que contenían los 359 gramos 200 miligramos de metanfetamina.

Por ello, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) inició una averiguación previa por el delito Contra la Salud en contra del detenido.

El indiciado fue consignado por posesión de metanfetamina con fines de comercio y trasladado al CEFERESO 14, ubicado en el estado de Durango.

Comentarios