Remueven a 11 mandos de la Policía en León

eEl cese de los comandantes no se debe a alguna irregularidad, sino a que se pretende colocar en sus posiciones a gente joven

por

/x

León, Guanajuato.- Alrededor de 11 comandantes de Seguridad Pública Municipal fueron dados de baja a partir de hoy por decisiones estratégicas dentro del proceso de reestructura que realizan, informó el titular de la corporación, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Los elementos ocuparon posiciones de mando durante la pasada administración municipal que encabezó la priísta, Bárbara Botello Santibáñez, actualmente vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El funcionario municipal aclaró que el cese de los comandantes no obedece a alguna irregularidad, sino que pretende colocar en sus posiciones a gente joven, que recibió capacitación en estrategias de prevención.

"Viene una reestructura, una administración operativa nueva, queremos gente fresca en la corporación, hay mucha juventud y gente preparada, estamos trabajando en una nueva proyección en la parte operativa".

Comentarios