Detienen a sujeto con droga y doble identidad

El joven, quien mostró actitud sospechosa a los agentes traía en su poder envoltorios de droga y proporcionó un nombre distinto al que aparecía en la base de datos

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) del departamento de Corrupción de Menores detuvieron este miércoles a un sujeto en posesión de seis envoltorios con crystal.

Se trata de Erick Santos Ballesteros y/o José Iván García Padilla, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Villas del Sur.

La detención la realizaron alrededor de las 11:00 horas en la colonia Quintas del Sol cuando realizaban diversas órdenes de investigación.

Al transitar por la calle Bocayama, esquina con Quinta La Tinajera ubicaron al sujeto con una actitud sospechosa y al abordarlo se comportó de forma evasiva e indicó llamarse Erick Santos Ballesteros.

Al cuestionarlo sobre su actitud el sujeto entregó un recipiente de color metálico con la tapa transparente el cual contenía en su interior tres envoltorios de tamaño grande y uno de tamaño chico, los cuales se elaboraron con plástico de color blanco; además de otros dos más que confeccionaron con plástico de color amarillo los cuales tenían en su interior crystal, los cuales dieron un peso aproximado de 16 gramos.

Al revisar en la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron establecer que Erick Santos Ballesteros también se hacía llamar José Iván García Padilla.

Comentarios