Detienen al delantero Esteban Paredes por robo de televisiones

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista se quedó con uno de los televisores y entregó otro a su compañero Justo Villar

por

/x

México, DF.- La Policía de Investigaciones detuvo al delantero Esteban Paredes por cargos de supuesta compra de tres televisores robados.

A Paredes, quien es uno de los delanteros más importantes del popular Colo Colo, actual líder del torneo Apertura local, lo detuvieron la noche del sábado por la supuesta compra de tres televisiones de pantalla gigante y última generación, que pertenecían a una partida de artículos robados.

Un tribunal determinó que el futbolista quedará sometido a firma mensual mientras dure la investigación, para lo que se estableció un plazo de 90 días.

Los televisores valían originalmente 2 millones de pesos chilenos (aproximadamente 2 mil 800 dólares) y los vendieron a Paredes en 750 mil (alrededor de mil 060 dólares).

El jugador se quedó con uno de los televisores y entregó otro a su compañero Justo Villar, que también será convocado por la fiscalía cuando vuelva de Paraguay.

Comentarios