Desplegarán operativos de tránsito en horas picos

Javier Balderrain indicó que algunos de los puntos donde agilizan la circulación son en el boulevard Rodolfo Elías Calles y Durango, en la entrada Norte, y en el Mercado Municipal

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Para agilizar la carga vehicular y evitar accidentes en horas picos, se desplegaron operativos de tránsito en distintos puntos de Ciudad Obregón, informó Javier Balderrain Paredes, subdirector de Tránsito Municipal en Cajeme.

Indicó que los puntos donde agilizan la circulación son en el boulevard Rodolfo Elías Calles y Durango, en la entrada Norte, y en el Mercado Municipal para evitar estacionamiento en doble fila, así como en escuelas.

Precisó que estos operativos se realizarán diariamente, en horarios picos, principalmente de 18:00 a 20:00 horas que es cuando se presenta el embotellamiento de tránsito.

“No tenemos un tiempo determinado, en todas las ciudades tienen sus horas picos y Obregón no es la excepción, no es cuestión de tiempo sino de dedicarle al trabajo para agilizar esto, no lo vamos a evitar, pero vamos a darle agilidad para que la gente se desplace cómodamente”.

Balderrain Paredes llamó a los automovilistas a ser tolerantes y practicar la cortesía para ceder el paso cuando algún vehículo no pueda salir de una calle, sobre todo, a tomar precauciones en las fechas próximas decembrinas.

Comentarios