Joven ebrio provoca movilización policiaca

El joven conductor choco con dos patrullas, una estructura metálica y estuvo a punto de arrollar a algunos agentes

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Un conductor de 20 años de edad luego de que se pasara un semáforo en el cruce ce la Coahuila, en la colonia Cortinas, en un automóvil de la línea Ford, Escort, provocó una movilización policiaca por varias colonias de la ciudad.

Al momento de la persecución Gustavo González, conductor de la unidad, a quien certificaron bajo los efectos del alcohol, estuvo a punto de arrollar a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El detenido, quien iba en compañía de Diana Laura Anduaga Cruz, de 20 años de edad, y cuando le pidieron que se detuviera, aceleró el vehículo para darse a la fuga e impactó una unidad preventiva, sin embargo, eso no lo detuvo y continuó su marcha hacia el Norte de la calle Donato Guerra.

Sin embargo en la calle Luis Vallarta se estrelló contra una estructura metálica, pero aceleró el vehículo para extender su fuga, pero la joven se bajó de la unidad, y el conductor se quedó en el interior, y aun viendo que lo tenían rodeado trataba de huir por lo que chocó la defensa de una de las patrullas.

Ante tal situación los elementos municipales optaron por sacarlo a la fuerza y llevarlo a las celdas preventivas, donde lo turnaron a la instancia correspondiente.

Comentarios