Atrapan a ladrón

Intentaba llevarse ropa, entre otros artículo de una vivienda del fraccionamiento Montecarlo

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- En los momentos que “vaciaba” un domicilio del fraccionamiento Montecarlo, que se ubica al Poniente de esta ciudad, capturaron a José Alberto García Moreno, de 30 años de edad, al quien agentes preventivos le aseguraron la materia del delito.

El reporte fue a las 23:30 horas en la Delegación Poniente de Policía, a través del cual vecinos de la colonia alertaron a los uniformados que un sujeto robaba en una casa de la calle Privada Napoli y que lanzaba maletas hacía un lote baldío que corre en paralelo a la calle 200.

Cuando los elementos municipales llegaron al lugar lograron atrapar a José Alberto, quien vive en la calle Morelos 4410, y se le aseguraron dos maletas con ropa varia, un par de bolsos de mano, así como una caja de herramienta y una bocina.

El presunto amante de lo ajeno fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde el médico de guardia lo certificó en tercer grado de ebriedad y bajo los efectos de otros estimulantes.

Comentarios