Atrapan a ladrón en poder de droga y orden de aprehensión pendiente

Antonio Vázquez Escalante tenía pendiente una orden de aprehensión por robo con violencia

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes capturaron a Antonio Vázquez Escalante ‘El Clin’, de 35 años, en posesión de varias porciones de droga, en la colonia Urbi Villa del Rey en Ciudad Obregón, quien además tenía pendiente una orden de aprehensión por robo con violencia.

El presunto delincuente, quien vive en la colonia Libertad, fue detectado alrededor de las 16:15 horas, cuando se desplazaba en la calle Colonial y Antonio Caso en la colonia Urbi Villa del Rey, pero al percatarse de los elementos de la Delegación Poniente de Policía intentó huir, sin lograrlo.

Al practicarle una revisión corporal, los agentes preventivos descubrieron que el sujeto traía en su poder ocho envoltorios con una sustancia con características similares al ‘crystal’.

‘El Clin’ es investigado por robo en una vivienda de la colonia Las Brisas, donde se apoderó de varios aparatos electrónicos, entre ellos un par de pantallas, las cuales fueron recuperadas por elementos policiacos, al igual que una boleta de una casa de empeño, donde sujeto se llevó un juego X Box 360, con dos controles.

Antonio Vázquez Escalante fue trasladado a Seguridad Pública, para posteriormente ser turnarldo al Ministerio Público.

Comentarios