Registran saldo blanco en Cajeme por el Día de Muertos

Más de 200 mil personas asistieron a los cinco panteones municipales y los camposantos privados que se ubican en Cajeme

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Sin mayores incidentes en los panteones y zonas aledañas, durante la celebración tradicional del día de los fieles difuntos en el municipio de Cajeme, así lo dio a conocer, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el pasado Día de Muertos.

Antonio Gutiérrez Lugo, titular de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, dio a conocer que durante el pasado 1 y 2 de noviembre participaron más de 120 elementos, con 15 patrullas y 13 motocicletas, los cuales fueron apoyados por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Los elementos de las Comisarías de Cajeme apoyaron en los operativos de vialidad y prevención que se realizaron en los panteones de Pueblo Yaqui, Esperanza, Cócorit y La Misión, por lo que se coordinaron con la Policía Municipal de Bácum para mejores resultados.

Con respecto a las vialidades, el dispositivo se mantuvo pendiente sobre todo en las entradas a los panteones y sus alrededores, además no se reportaron accidentes viales.

Se estima que más de 200 mil personas asistieron a los cinco panteones municipales y los  camposantos privados que se ubican en Cajeme.

Comentarios