Denuncian barda en mal estado en la Secundaria General 4

La barda que cubre el patio se encuentra ladeada y un árbol está recargada sobre la misma, por lo que la situación representa un peligro latente para los alumnos

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secundaria General No. 4 ubicada en la calle Jesús García entre Michoacán y Otancahui en la colonia Fovissste II presenta problemas con la barda, lo que origina que malvivientes aprovechen para brincarla y atenten contra la integridad de los alumnos, señaló la directora del plantel, María de los Ángeles Leyva García.

La barda que cubre el patio se encuentra ladeada y un árbol está recargada sobre la misma, por lo que la situación representa un peligro latente para los alumnos del mencionado plantel.

La directora manifestó que además está muy baja, por lo que un grupo de vándalos que se junta por las tardes en la parte de atrás del plantel que da al Hospital General y aprovecha dicha situación para brincarse y asaltar a los alumnos.

“Hace 15 días un vándalo se brincó la barda y portaba un machete e intento agredir a un estudiante”.

Leyva García señaló que los problemas de asaltos se presentan en el turno de la tarde.

La directora llamó a las autoridades para que pongan vigilancia en ese sector y arreglen la barda para que esta no caiga y provoque un accidente.

Comentarios