Desaparece taxista de Hermosillo

La esposa del taxista precisó que una llamada reportó que vieron la unidad cerca de Vícam

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Susana Álvarez Félix, esposa del taxista de Hermosillo, que presuntamente desaparecido entre Vícam y Obregón, informó que la llamada a la central de radio de la compañía de taxis, la cual reportó que vieron la unidad cerca de Vícam fue realizada por un teléfono personal y no por el radio de frecuencia de la unidad o del celular de su marido.

“Mi esposo no hizo esa llamada la efectuó una persona que supuestamente había visto el taxi cerca de Vícam” manifestó la esposa del Taxista que se encuentra desaparecido desde la madrugada del pasado sábado 28 de noviembre.

Indicó que pasó el reporte a las autoridades, quienes se encuentran investigando el paradero de Gerardo Martínez Ayala de 49 años y de quien hasta el momento se desconocen las causas de su desaparición.

El desaparecido tiene su domicilio en la colonia Centro en Hermosillo, Sonora,  conducía un Nissan línea Tsuru blanco con número 1615, que pertenece a la compañía de Radio Taxis Premier en la capital del estado.

Comentó que su marido no sale de Hermosillo, solo a San Pedro o lugares cercanos, además que la compañía de Taxis no hace servicios fuera de Hermosillo.

El taxista es de complexión delgada, tez morena, mide 1.86 de estatura, tiene bigote, usa lentes graduados y el día de su desaparición vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera gris, chamarra negra y calzaba tenis negros.

Álvarez Félix agregó que a un no se tiene ningún dato preciso para con su pareja, por lo que pide a la población que si sabe algo que pueda ayudar a encontrarlo, se comuniquen a los celulares 6623 39 44 14 o 6621 38 42 42.

Comentarios