Establecerán operativos contra robo de auto

El gobierno estatal de Nuevo León informó que realizaran operativos con elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y Fuerza Civil

por

/x

Monterrey, Nuevo León.- Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y Fuerza Civil realizarán operativos de seguridad y combate al robo de autos, anunció el gobierno del estado.

El gobierno estatal y alcaldes llevaron efectuaron la primera reunión de la presente administración, con el fin de acordar operativos contra el robo de autos y otras medidas para fortalecer la seguridad.

Jaime Heliódoro Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, expuso que se han recuperado 229 de los 329 vehículos denunciados.

Detalló que entre las iniciativas está en devolver a los municipios el control de los permisos de venta de alcohol y analizar una normatividad para que las taxis tengan diferente color en cada municipio.

Rodríguez Calderón agregó que entre los acuerdos con los alcaldes fue el de hacerse cargo de la seguridad de sus municipios, incluso aquellos que no cuenten con subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

Comentarios