Detienen a ladrón de vehículos

Vecinos reportaron que un par de sujetos a bordo de un Volkswagen robaron un automóvil Honda, tipo Accord en la colonia Ampliación Alameda

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), las primeras horas de este jueves detuvieron a Jorge Zazueta Lugo, de 27 años de edad, quien con compañía de otro individuo, que huyó, robaron un vehículo que estaba estacionado en una vivienda de la colonia Ampliación Alameda.

Al presunto ladrón de vehículos, quien aseguró reside en la calle Paseo Pradera Bonita 731, en Villa Bonito, lo capturaron a las 2:00 horas en las Calles Sahuaripa y Allende, de la colonia Morelos.

Minutos antes vecinos de calle Zaire, entre Mombasa e Industriales, reportaron que un par de sujetos, a bordo de un sedán Volkswagen, de color amarrillo, llegó cerca del domicilio número 1222 y se robaron un automóvil Honda, tipo Accord, modelo 1992.

Indicaron que uno de los individuos subió al vehículo que hurtaron, posteriormente Jorge Zazueta abordó el Volkswagen, y ambos se enfilaron por la calle Zaire, hacía el Sur, hasta perderse de vista.

Agentes de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda, luego de recibir el reporte, y minutos más tarde ubicaron el Volkswagen, para detener al conductor, mientras su cómplice huyó.

Comentarios