Buscan disminuir incidencia delictiva en Navojoa

Para fortalecer la seguridad en la población, se prevé que la próxima semana el presidente municipal de Navojoa entregue equipo a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal

por

/x

Navojoa, Sonora.- Tras reunirse el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela con representantes de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, acordaron unificar criterios para trabajar de la mano y en comunicación para que no quede en palabras.

José Valentín Gámez Granados, titular de la Dirección de Seguridad Pública, reconoció que la incidencia delictiva que permea en el municipio es el vandalismo y el robo en sus distintas modalidades.

“El aspecto de seguridad es uno de los más delicados y más sensibles para la población y creemos que estamos dando un paso agigantado en este rubro, ya que vimos buena participación, ya que se vio una gran disposición de parte de la Federación como del representante de seguridad en el estado, Adolfo García Morales”.

El munícipe participó junto con alcaldes del Sur del estado, en la reunión con autoridades con la que se busca la coordinación de los tres niveles de gobierno para fortalecer la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta región.

Comentarios