Circula video donde personas golpean a ladrón

El video que circuló en redes durante el fin de semana muestra como un grupo de vecinos cansados de la inseguridad golpean a un presunto ladrón

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana en redes sociales circuló un nuevo video en el que habitantes del Fraccionamiento Los Héroes de esta ciudad golpearon a un hombre a quien acusan de robo.

Los vecinos señalaron que el hombre, de quien no revelaron su identidad, pretendió robar en una vivienda de la colonia y cuando intentaba huir, lo atraparon. Destacaron que ya están “hartos” de la violencia que priva a los habitantes, por lo que exhortaron a las autoridades a poner un alto a los asaltos, tanto a transeúntes como a casa habitación.

Los agresores cansados de la inseguridad al final dejaron libre al presunto asaltante, pero advirtieron que se organizarán para poner un alto a los robos, además exigieron reforzar los patrullajes en la zona.

Este no es el primer caso que se presenta en Cajeme, pues el cuatro de septiembre habitantes de Plano Oriente atraparon y golpearon con un cinturón a un joven que asalto a una mujer, y el segundo ocurrió el dos de octubre cuando en Bácum un grupo de personas agredieron a un presunto ladrón.

Comentarios