Tatuador asesina a golpes a su vecino

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo tras sostener una riña por conflictos personales

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- En las primeras horas de este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a José Enrique Vizcarra Piña ‘El Cinco’, de 35 años de edad, quien confeso provocar la muerte a golpes de un vecino tras una rencilla.

La víctima es Marco Antonio Torres Buitimea, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Zihuatanejo en la colonia México, a quien encontraron tirado por las calles Cabo Catoche 353 y Puerto de Yavaros, lugar de residencia de ‘El Cinco’.

De acuerdo con la versión oficial a la víctima la encontraron con vida, por lo que lo trasladaron al Hospital General, sin embargo, falleció minutos más tarde.

Al inspeccionar el lugar donde encontraron a Torres Buitimea se percataron que había sangre, por lo que siguieron el rastro que llevaba al domicilio de José Enriques, quien se dedica a realizar tatuajes.

El presunto homicida narró a los agentes que discutieron y se golpearon por un mal trabajo de albañilería, sin embargo, la víctima se retiró, pero después regresó para estrellar los cristales del domicilio de ‘El Cinco’, lo que provocó que de nueva cuenta recurrieran a los golpes, pero esta vez el tatuador lo atacó con los puños y un palo.

A Vizcarra Piña lo trasladaron a las instancias de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde el medico lo certifico en tercer grado de ebriedad, hematomas e inflación en las manos.

Comentarios