En Tamaulipas detienen a 105 presuntos delincuentes

Alrededor de 44 personas quedaron a disposición de las autoridades por delito del orden federal y el resto por delitos del fuero común

por

/x

Reynosa, Tamaulipas. - Como parte del combate a la delincuencia y la inseguridad, un total de 105 personas fueron detenidas como presuntas responsables de delitos del fuero federal y común en municipios de esta entidad, del 19 al 26 de noviembre pasado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que 44 personas quedaron a disposición de las autoridades por delitos del orden federal, mientras que otras 61 por delitos del fuero común.

En cuanto al desmantelamiento de comunicaciones y vehículos de los grupos delincuenciales que operan en Tamaulipas, en los municipios de Victoria y Soto la Marina se destruyeron dos antenas de radiocomunicación, mientras que en Camargo aseguraron siete vehículos, cinco de ellos con blindaje artesanal.

Por otra parte, ante la Procuraduría General de la República (PGR) fueron puestas a disposición 176 armas de fuego, 103 largas y 73 cortas, que se aseguraron en ese mismo periodo por las fuerzas de seguridad que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Comentarios