Arrollan a ciclista en la salida Sur de Obregón

Los hechos se registraron cuando el automóvil transitaba de Poniente a Oriente rumbo a la salida Sur de Ciudad Obregón en la colonia Miravalle

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 17:15 horas de este jueves una persona a bordo de una bicicleta intentaba cruzar la carretera Internacional México 15 recibió el impacto por un vehículo de la marca Crusier color blanco modelo reciente.

Los hechos se registraron a la altura de una conocida gasera, cuando el automóvil transitaba de Poniente a Oriente rumbo a la salida Sur de Ciudad Obregón en la colonia Miravalle.

El vehículo alcanzó a frenar y desviar su curso, pero no pudo evitar el impacto, y arrojó al ciclista, luego de pegarle a un costado del vehículo del lado del chofer.

En el lugar se encontraba una ambulancia atendiendo el caso de la gasera, que momentos antes había registrado una explosión, la cual atendió al ciclista de manera inmediata.

Los paramédicos lo interrogaron y minutos después la persona pudo responder. “Me llamo Francisco Cruz Molina y vivo en la calle Valle Colorado, en la colonia San Anselmo”.

La persona no presentó lesiones de gravedad, pero de igual forma fue trasladado al Seguro Social; en tanto el chofer del vehículo salió ileso.

Comentarios