Capturan a dos sujetos con droga

Jorge Pineda ‘El Yaca’ fue detenido en Pueblo Yaqui, mientras que a Javier Frías ‘El viejón’lo capturaron en Ciudad Obregón

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un par de sujetos en poder de distintas cantidades de droga, en Pueblo Yaqui y Ciudad Obregón.

El primer detenido responde al nombre de Jorge Alberto Pineda González ‘El Yaca’ de 37 años de edad, con domicilio en la calle Eliodoro Vázquez, de la colonia Campestre, en dicho asentamiento rural.

‘El Yaca’ fue detenido a las 20:50 horas por agentes preventivos que lo detectaron en actitud sospechosa en la calle Luis Cajeme y Gabriel Leyva, cuando se percató de la presencia policíaca se dio a la fuga, pero a los pocos metros lo sometieron, entre sus pertenencias traía una bolsa con nueve ‘globitos’ de una sustancia con características similar a la droga sintética llamada ‘Crystal’, además traía fajado un cuchillo.

El segundo detenido se trata de Javier Ulises Frías Sotelo ‘El viejón’, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Río Bavispe, de la colonia Libertad, en Ciudad Obregón.

El sujeto fue detenido a las 12:30 horas, cuando circulaba a bordo de una bicicleta en la calle 200 y Océano Pacifico, de la colonia Prados del Tepeyac; elementos municipales checaron sus pertenencias y le encontraron cuatro envoltorios de lo que parece ser alcaloide.

‘El Yaca’ y ‘El viejón’ fueron trasladados ante el médico de guardia de Seguridad Pública donde ‘El viejon’ fue certificado bajo los efectos de enervantes, posteriormente los turnaron a la instancia correspondiente, al igual que la droga asegurada.

Comentarios