Matan a dos navojoenses en Zapopan

Los occisos hermanos responden al nombre de Magdaleno y Cristian Villalobos, quienes fueron encontrados dentro de un taxi

por

/x

Guadalajara, Jalisco.- Los cadáveres de dos jóvenes navojoenses fueron encontrados durante la madrugada de este viernes en el interior de un taxi en Zapopan, Jalisco de acuerdo con información de autoridades locales.

Tras un reporte, unidades de la Policía se dirigieron al cruce de Gabriel García Márquez con Novelistas, en el fraccionamiento Rinconada de los Novelistas alrededor de las 2:30 horas.

En el punto había un taxi, en el cual, en el asiento trasero se podía ver un cuerpo cubierto con sábanas blancas; y en la cajuela, dos cuerpos más.

Esto, después de dar aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General.

Autoridades revelaron que los cuerpos responden al nombre de Magdaleno y Cristian Villalobos Matuz, de 26 y 32 años de edad respectivamente, procedentes de la ciudad de Navojoa, Sonora, los cuales fueron encontrados sin vida, atados y amordazados con signos de tortura; en el mismo lugar también fue encontrado el cuerpo del conductor del taxi, del cual se ignora el nombre y es originario de Guadalajara.

Familiares de los hoy occisos se trasladaron a Guadalajara, con la finalidad de que las autoridades ministeriales, les entregaran los cuerpos para darles cristiana sepultura en esta ciudad, donde serán velados e inhumados en un cementerio de la localidad.

Comentarios