Detienen a ladrón en Villafontana

Tras colarse a un domicilio ajeno, 'La Tona' fue detenido por elementos de seguridad pública, quienes le aseguraron varios objetos tomados del lugar

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras colarse a un domicilio ajeno de la colonia Villafontana, Gerardo Antonio Payan Armenta ‘La Tona’, de 46 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes le aseguraron varios objetos tomados del lugar.

El frustrado amante de lo ajeno indicó vivir en la calle Valle del Yori 1540, de la colonia Valle Dorado, el cual fue que arrestado a las 16:25 horas en la calle Venecia.

Momentos antes vecinos del sector reportaron a la Policía que un desconocido se encontraba robando en el interior de la vivienda marcada con el número 1337.

Cuando los agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur, llegaron al lugar lograron atrapar a ‘La Tona’, quien traía en su poder una mochila y en su interior unas bocinas, ropa, un reloj y otros objetos que había robado de dicha casa.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes y poco después fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la materia del delito.

Comentarios