Detienen a ladrona de semillas

La mujer a quien certificaron bajo los efectos de alguna droga, la turnaron al Ministerio Público, mientras que el tráiler con la semilla quedó en el corralón

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este miércoles durante un operativo policiaco en la colonia Benito Juárez, donde personal de Ferrocarriles de México reportó a varias personas que robaban semilla de una tolva.

Al arribar el lugar los elementos de seguridad detuvieron a Cecilia del Rosario Cota ‘La China’ de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Del Toro 2048, en la colonia Santa Fe.

Los agentes detectaron a la joven cuando descendía de la cabina del vehículo, tipo tráiler, en cuya caja tipo jaula, los presuntos amantes de lo ajeno depositaban los costales con la oleaginosa que robaron.

Alrededor de las 2:20 horas por la calle Zaragoza y Ferrocarril capturaron a ‘La China’, quien argumentó que el conductor de la unidad la invitó a descargar el tráiler, y que desconocía los nombres de los presuntos ladrones que corrieron en distintas direcciones cuando se percataron de la presencia policíaca.

En el vehículo los agentes observaron de 50 a 70 costales de semilla que sacaron de una tolva de Ferromex, estacionada en las vías del tren.

Comentarios