Corto circuito provoca incendio de camioneta

Los hechos se presentaron el estacionamiento de una conocida empresa que se localiza en la calle 5 de Febrero

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Una camioneta de la línea Blazer modelo 1985 ardió en llamas y quedó con pérdida total, luego de presentar una falla mecánica que originó un corto y acabó por consumirla; los hechos se registraron a las 16:40 horas de este 18 de diciembre.

Raymundo Quiroz Martínez, dueño de la unidad y empleado de la compañía del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), negocio que se ubica en la calle 5 de febrero, narró que salía del trabajo y circulaba sobre el estacionamiento cuando observo que salía humo del cofre del vehículo.

 “Todo iba normal, pero escuche un tronido y vi que salía humo de la parte delantera del carro, por lo que baje rápidamente”.

El conductor como medida de precaución no abrió el cofre, esperó a que arribaran los bomberos, quienes al llegar al lugar encontraron cómo el fuego crecía y devoraba el automóvil, por lo que hicieron su labor para sofocar las llamas.

“Soy de El Tobarito, había quedado en verme con mi esposa en un centro comercial para hacer compras, pero ya le marque para decirle lo que había pasado”.

Al final unos compañeros le dieron ‘raite’ a la persona que perdió su automóvil; el vehículo lo hicieron a un lado para retirarlo del lugar y no hubo personas lesionadas.

 

Comentarios