Detienen a menores por robar en expendio de cerveza

Julio ‘El pollo’, de 16 años de edad, y José, de 17 años, fueron detenidos a alrededor de las 6:00 horas de este viernes

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un par de menores de edad señalados como presuntos participantes del robo en un expendio de cerveza, ubicado en la colonia Villa Bonita en Ciudad Obregón, de donde sustrajeron mercancía varía.

Alrededor de las 6:00 horas de este viernes, fueron capturados Julio ‘El pollo’, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Paseo de las Pérgolas y José, de 17 años, con domicilio en la calle Paseo del Arroyo, ambos de Villa Bonita.

Minutos antes, el encargado del expendio ubicado en la calle Carlos Conant y Paseo de los Arcos reportó el ilícito y mostró a los agentes los videos grabados de los hechos.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, en el cual detectaron a uno de los presuntos cuando a bordo de una bicicleta se desplazaba en la calle Paseo de los Parques, el sujeto manifestó a los policías donde estaba el ‘botín’ y los llevó hasta el final de la calle Paseo de la Paz para después arrestar al otro asaltante.

Los uniformados recuperaron docenas de cajetillas de cigarros de distintas marcas, bolsas con frituras, así como un celular y otros artículos de valor.

Los detenidos quedaron a disposición de la instancia correspondiente.

Comentarios