Denuncian saqueo de parque

Vecinos de la colonia del Valle denunciaron que los jóvenes que reúnen en el parque para consumir drogas

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Bancas sin el respaldo, botes de basuras robados y jóvenes que se dedican a fumar marihuana fueron las quejas que expusieron vecinos de la colonia del Valle que habitan alrededor del parque que se ubica entre las calles Hidalgo, Guerrero y Quintana Roo.

“Es un caos, los indigentes toman el parque de refugio, un grupo de jóvenes fuma marihuana sin importarle que hay niños jugando a su alrededor”, señaló uno de los vecinos, quien omitió dar su nombre. 

Además expresaron sentirse incomodos porque el espacio recreativo lo toman como si fuera un motel.

“En la madrugada se lleva lleno de carros, no tiene que ser fin de semana, entre semana también, donde por lo general son parejitas y en la mayoría de los casos están consumiendo bebidas alcohólicas”, expresaron los vecinos. 

Es por ello que el grupo de personas que vive entorno a dicho lugar manifestaron no vivir a gusto, ya que se considera que este es un sitio recreativo, pero lo usan para otros fines. 

Por lo anterior, llamaron a las autoridades para que tomen las medidas necesarias para que el parque recobre el ambiente familiar, objetivo por el cual se construyó. 

Comentarios